Radio Vida Abundante – Manuel Salvador – ¿no se debe decir Jesús?

Hola hermanos, en estos días próximos voy a estar preparando un artículo que tiene que ver con Radio Vida Abundante – especificamente con Manuel Salvador.  He oído su programa de radio en estos días y he notado que evitan usar las palabras Jesús, Jehová, Dios.

Es una estación de radio muy popular – vamos a analisar sus practicas sobre todo en sus razones por las cuales no se debe referirse a Dios usando estas palabras.

About these ads

2 comentarios en “Radio Vida Abundante – Manuel Salvador – ¿no se debe decir Jesús?

  1. te explicare las razones por el cual no decimos el nombre de jesus … mira cuando el judaismo llego a roma los que predicaban decia que cuando yashua o como tu lo conoses como jesus, decian que el cordero abia resucitado y abia volado asia los cielos, pero los romanos decian , y confundian diciendo que era un pegaso, ( en la mitolojia el pegaso es un cavallo con alas) y en el nombre grieo, jesus significa caballo, lo cual de ay biene el nombre que usan en muchos lados como jesus, no sabiendo que jesus significa caballo… y su nombre real es yashua jamashia… o como tu le conoses como jesus el mesias… por eso nose dice jesus entre judios porque su nombre real es yashua

    • Agradezco tu comentario solo que necesitarías documentar tus afirmaciones. En que fuentes históricas encuentras que esto ocurría en la antigua roma… De no ser así, parece que estas repitiendo lo que has escuchado de otros sin revisarlo tu mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s